Secretaría de Movimientos Sociales
S. Movimientos Sociales >
 

4 de septiembre 2015, 19h frente al Consejo de Europa en Madrid (Paseo de la Castellana, 46)


El PCE llama a concentrarse frente al Consejo de Europa en apoyo a los refugiados y contra las intervenciones de la OTAN


Secretaría de Movimientos Sociales / 03 sep 15

La Secretaría de Movimientos Sociales del Partido Comunista de España considera urgente actuar ante la tragedia humanitaria provocada por las intervenciones militares en el norte de África y llamó a responder con contundencia frente a los responsables, que tiene nombre: la Unión Europea, Estados Unidos y la OTAN. 

Hay que levantar la voz contra los promotores de guerras imperialistas que están sangrando el norte de África y que están empujando a millones de refugiados huyendo de las bombas hacia Europa, y que nos dejan imágenes trágicas de hombres, mujeres y niños, huyendo, hacinados en campos de concentración, o muertos sin haber conseguido llegar a su destino. 

Los mismos promotores de las guerras en el norte de África son los que crean y financian a grupos terroristas como el ISIS, y los mismos que participarán este otoño en las mayores maniobras de la OTAN de toda su historia. 

Por ello, el Secretaría de MMSS del PCE llama a concentrarse el próximo viernes 4 de septiembre a las 19h frente al Consejo de Europa en Madrid (Paseo de la Castellana, 46), para para exigir que se garanticen los derechos humanos de los refugiados, para que se ponga fin a las intervenciones en el norte de África y para que cese el apoyo a grupos a los grupos terroristas. Todo ello ante la indiferencia europea y la falta de provisión de recursos para garantizar el cumplimiento de los DDHH.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles