Secretaría de Movimiento Republicano y Memoria Democrática
Secretaría Movimiento Republicano y Memoria Democrática >
 

Acta Asociación Foro por la Memoria


Acta de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Foro por la Memoria celebrada el día 27 de octubre de 2005



Foro por la Memoria / 27 oct 05

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN FORO POR LA MEMORIA CELEBRADA EL DÍA 27 DE OCTUBRE DE 2005.


Don DIEGO MOLINA GARCIA, en su calidad de Secretario (en funciones) de la asociación FORO POR LA MEMORIA, por el presente


CERTIFICA


Que reunida la Junta Directiva convocada en legal forma al amparo de lo previsto en el artículo 9 de los Estatutos y a iniciativa de tres de sus miembros: don Iván Álvarez García, don Diego Molina Romero y doña Victoria Ramos, a las 17.00 hs. en primera convocatoria y a las 17.15 hs. en segunda convocatoria, estando presentes TRES DE SUS CUATRO MIEMBROS, toman los siguientes acuerdos POR UNANIMIDAD:


1º.- Proceder a la baja de sus cargos de todos los miembros de la Junta Directiva por expiración del mandato.

2º.- Aceptar la renuncia que el Presidente del Foro por la Memoria, don José María Pedreño, realizó en el mes de julio del corriente, expresada y notificada a través de correo electrónico enviado a todas las personas vinculadas al Foro por la Memoria (se adjunta copia de dicho correo electrónico).

3º.- Ratificar la baja del Presidente, además de por su renuncia voluntaria, por incumplimiento de las obligaciones estatutarias encomendadas:

- Deslealtad a los objetivos de la Asociación utilizando la página web del Foro para asuntos personales y debates y conflictos internos inexistentes creando un daño irreparable a la imagen y al trabajo del Foro.

- Convocatoria ilegal de una Asamblea Extraordinaria sin tener competencia ni atribuciones para ello.

- Convocatoria ilegal de una Asamblea Extraordinaria sin el cumplimiento de los requisitos estatutariamente establecidos (art. 17,18, 19 y 20 de los Estatutos y art. 10.d.)

- No haber cumplido con las obligaciones como Presidente de la Asociación contempladas en los estatutos al no haber convocado desde su constitución una sola Asamblea de Socios ni de Junta Directiva.

- Actuar en todo momento al margen de los órganos de representación de la asociación


. 4º.- Para proceder a la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria esta Junta Directiva convoca a todos sus miembros a una nueva Junta para el día 2 de noviembre de 2005, a las 18 horas, en la sede del Foro por la Memoria, Olimpo 35, 1º, con el siguiente orden del día:

1º.- Resolver sobre la admisión de socios.

2º.- Convocar la Asamblea General Extraordinaria, conforme establece el art. 19 de los Estatutos.



Lo que certifica el Secretario en funciones, don Diego Molina, con el visto bueno del Vicepresidente en funciones, don Iván Álvarez.

Fdo.: Diego Molina
Secretario

VºBº
Iván Alvarez
Vicepresidente

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles