Secretaría de Movimiento Republicano y Memoria Democrática
Secretaría Movimiento Republicano y Memoria Democrática >
 


Lanzamos la web de la película Lo posible y lo necesario, documental sobre la vida de Marcelino Camacho



PCE / 01 may 18

Hoy, el día internacional del Trabajo, nuestro Primero de Mayo, lanzamos la web de la película Lo posible y lo necesario.

De esta forma hacemos partícipe de este día a Marcelino Camacho y Josefina Samper y aquella gente que luchó por los derechos de la clase trabajadora.

En homenaje a los que luchan, va este estreno de la web www.loposibleylonecesario.org

La web nace con algunos contenidos ya fijados y otros por desarrollar. Cada vez que haya un contenido nuevo o modificado haremos la pertinente difusión. Echaréis de menos la parte de Cofinanciación y Agradecimientos, que se está ultimando (tiene mucha complejidad por la cantidad de colaboraciones).

Sin duda hemos querido recoger en esta primera edición de la web el proceso de grabación de la Banda Sonora Original. Una buena forma de que nos vayamos animando para el estreno de la película. Así que encontraréis el Making Off de la BSO con la Orquesta de Córdoba bajo la dirección del compositor Pablo Miyar.

La web ha sido financiada por el Ayuntamiento de Manilva, así como el Making Off ha sido realizado con la empresa de audiovisuales de José Manuel Cabrera y Víctor Jerez. Ya sabéis que esta localidad malagueña tiene relación con la familia Camacho y allí pasó alguno de sus últimos veranos.

os animamos a difundir la web y utilizar el hastag #webpeliculamarcelino

y aquí el enlace al vídeo
https://youtu.be/YvZ94NPeyB4

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles