Secretaría de Política Internacional
S. de Política Internacional >
 

LA VICEPRESIDENTA DEL PIE MAITE MOLA PARTICIPARÁ EN LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 21 EN MADRID


El PIE apoya las marchas de la Dignidad reivindicando Pan, Trabajo y Techo


PIE / 19 mar 15

La vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea (PIE), Maite Mola, participará en las Marchas de la Dignidad del próximo sábado 21 de marzo, representando al PIE, que estará, como ya lo hizo hace un año, recorriendo la calles de Madrid con el pueblo español para volver a reivindicar un país que garantice Pan, Trabajo y Techo, en definitiva, una vida digna para todos.

Desde la anterior gran Marcha de la Dignidad, que hace justo un año reunió a más de un millón de personas en la manifestación de Madrid, la situación no ha mejorado. En España cerca de tres millones de personas carecen de ingresos, y la situación afecta a más de medio millón de hogares. Los trabajos que se crean son precarios y con salarios de miseria. Hoy se es pobre aunque se tenga un empleo. El 24% de la población está en paro. La pobreza alcanza al 30% y una de cada cinco personas está en riesgo de pobreza severa y de exclusión social.

En esta situación de emergencia social y política que se vive en el Estado español, el PIE estará en la calles de Madrid reivindicando el derecho a la vivienda, la dación en pago y contra la venta de las viviendas sociales, contra los presupuestos restrictivos de las administraciones públicas, contra el pago de la deuda odiosa, el paro, la precariedad, los recortes, el TTIP, la corrupción, por un proceso constituyente que supere el régimen del 78 y la represión, y contra el sistema patriarcal.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles