Secretaría de Política Internacional
S. de Política Internacional >
 

Venezuela


El PIE comparte con millones de ciudadanos de todo el mundo los homenajes al legado de Chávez


Secretaría de Política Internacional del PCE / 08 abr 13

Venezuela se encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia: demostrar que la revolución bolivariana que impulsó el presidente Chávez puede seguir avanzando sin su presencia, porque ya dejó el camino abierto y despejado.

Chávez gobernó para su pueblo durante 14 años y su pueblo aprendió con él a creer, a vivir, y también a luchar cuando hizo falta, como en el golpe de Estado de 2002, por la democracia. Durante los funerales la gran mayoría de los venezolanos demostraron que estaban con Chávez y que, a partir de ese momento, también estarían con Nicolás Maduro, como lo demostrarán en próximo 14 de abril en las urnas.

El Partido de la Izquierda Europa quiere hacer llegar al pueblo venezolano que está con ellos, que siempre les apoyará y que comparte el dolor de la temprana muerte de su presidente Hugo Chávez. Por eso el PIE se solidariza con los actos de homenaje que estos días se están celebrando por todo el mundo para recordar el legado que Chávez dejó no sólo en Venezuela, sino en toda América Latina y en todo el mundo, camino que el presidente Encargado Maduro se ha comprometido a continuar. El PIE estará recordando a Chávez en los homenajes que estos días se celebran en cientos de ciudades de todo el mundo como Madrid, París y Bruselas, Atenas, Roma, Berlín... uniendo a todos los pueblos del mundo que creen en la revolución bolivariana y en el socialismo del siglo XXI.

Maite Mola, Vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles