Secretaría General
Secretaría General >
 

Paco se nos ha ido siendo un patrimonio del partido en toda España


En memoria del camarada langreano Francisco Fernández Díaz ‘Paco’



Enrique Santiago / 02 oct 18



En nombre del Comité Central del Partido Comunista de España y en el mío propio quiero enviar un caluroso saludo a la familia los amigos y por supuesto los camaradas de Francisco Fernández Díaz Paco quién desgraciadamente en estos días nos ha dejado. Paco se nos ha ido siendo un patrimonio del partido en toda España, un patrimonio de la gran familia comunista por su dedicación inclaudicable a la causa más justa de la humanidad, la construcción del socialismo.

Nos enorgullecemos de la vida militante de Paco quien gracias a su actividad en la librería Belter, gracias a su trabajo en la organización del partido en Langreo ha contribuido firmemente al advenimiento de un mundo mucho más justo. Paco ya es parte de la memoria y de la historia de nuestro partido y nuestra obligación sin duda es continuar su trabajo a la vez qué mantenerlo en nuestra memoria y transmitir su vida de entrega a las nuevas generaciones de comunistas y de gentes de progreso.

No es de extrañar que su perdida haya causado amplia conmoción en toda Asturias entre los más diversos sectores políticos y sociales. Ello se debe a que Paco además de ser un ejemplar militante comunista era una gran persona siempre dispuesto ayudar a sus semejantes y a defender los intereses y derechos de la clase trabajadora. Ojalá tuviéramos muchos más militantes como Paco aunque su figura sin duda es irrepetible. Familiares, camaradas y amigos en nombre del Partido Comunista os transmito el más caluroso homenaje a nuestro camarada Paco y nuestro compromiso de que su memoria se mantenga viva en nuestras actividades y en nuestra vida partidaria.

Salud querido Paco y que la tierra te sea leve.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles