Secretaría General
Secretaría General >
 

Desde las manifestaciones del 1º de Mayo


El PCE llama a la organización y la lucha por trabajo y condiciones de vida dignas



Enrique Santiago: “Los derechos o se defienden o nos son arrebatados: lo vemos con la precariedad y con una situación en la que tener trabajo no significa salir de la pobreza ”.

PCE / 01 may 18

El secretario general del PCE, Enrique Santiago, ha participado en la manifestación del Primero de Mayo convocada en Madrid por CCOO y UGT, en una jornada de lucha en la que “trabajadoras y trabajadores están llenado las calles de toda España para reivindicar trabajo digno y condiciones de vida dignas para todas las personas”.

Enrique Santiago a revindicado que “los derechos o se defienden o nos son arrebatados”, destacando la importancia de este Primero de Mayo para ello. “Lo estamos viendo con la degradación de la contratación, con el trabajo precario, con la situación que se está creando en nuestro país en la que tener un puesto de trabajo no significa salir de la pobreza, y que se agrava con los recortes pensiones y sanidad”

Por todo esto el secretario general del PCE ha realizado un llamado “a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro país a que solo con organización y lucha podremos parar la ruptura del pacto social que está llevando a cabo la oligarquía y que está destrozando los derechos reconocidos por la constitución de 1978”.

El PCE, que ha participado en las más de 70 manifestaciones convocadas por las principales centrales sindicales, ha desarrollado durante las últimas semanas una intensa campaña bajo el lema “Trabajo digno para una vida digna” que tendrá continuidad tras las manifestaciones de hoy.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles