Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 


El PCE apoya la convocatoria contra la violencia machista realizada por el MDMujeres de encierros de 12 horas en los ayuntamientos



Secretaría de Comunicación / 06 oct 16

Madrid, 6 de octubre. El Movimiento Democrático de Mujeres ha convocado para mañana viernes, 7 de octubre, 12 horas de encierros contra la violencia machista en los ayuntamientos.

A los encierros convocados por el MDM están llamados a participar cargos públicos, sociedad en general y militancia contra esta lacra y para la que se piden medidas a todas las administraciones públicas, los encierros consistirán en organizar durante 12 horas actividades dentro de los ayuntamientos, como talleres, realización de pancartas contra la violencia machista, campañas de redes sociales, manifiestos y debates. La protesta dará comienzo a las 11 horas y culminará a las 23 horas del viernes.

El Partido Comunista de España, muestra su apoyo a esta iniciativa y considera necesario que de las administraciones publicas tomen conciencia de la realización de políticas activas contra la violencia machista y la necesidad de contemplar en los correspondientes presupuestos las partidas necesarias en cantidad suficiente.

Este viernes está prevista la convocatoria de Ruedas de Prensa a las 12 horas en los sitios donde se realicen los encierros.

Esta acción viene precedida con la presentación de mociones en los plenos de los ayuntamientos, contra la violencia machista y en apoyo a los encierros, a los que se han convocado a organizaciones feministas y sindicales que quieran participar para que se sumen.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles