Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Solicita la rectificación de la información publicada


El PCE acusa al periódico La Razón de mentir para perjudicarle



PCE / 11 abr 15

Madrid, 11 de abril. El Partido Comunista de España (PCE), acusa al periódico ultraconservador La Razón de mentir para perjudicarle y solicita la rectificación de la noticia aparecida en su edición digital -y su caso en papel- del día 10 de abril y firmada por J.M. Zuloaga en la que se menciona que uno de los detenidos en Cataluña por lo Mossos de Escuadra en una operación contra el yihadismo fue en las listas del partido.

En la noticia aparecida ayer en la edición digital, al menos, el periódico ultraconservador La Razón, dirigido por el polémico Francisco Marhuenda, publicaba una noticia sobre la operación contra el yihadismo llevada a cabo en Cataluña bajo el titular “Uno de los yihadistas detenidos formó parte de las listas del PCE” y firmada por J.M. Zuloaga. En el cuerpo de la misma el mencionado redactor o redactora afirmaba que “según las fuentes consultadas” refiriéndose a uno de los detenidos Diego F. A., “el primero figuró en las listas del PCE en 2011”.
El PCE niega de forma rotunda y categórica lo referido a la participación del tal Diego F.A. en las listas del PCE en las elecciones de 2011, toda vez que desde la creación de Izquierda Unida el Partido Comunista de España no se presenta a las elecciones, por lo que el diario miente a sabiendas con la clara intención de perjudicar el partido, y solicita la rectificación inmediata de la noticia en el mismo formato y espacio en la que se publicó en su edición digital y en su caso papel.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles