Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Consideran que la población es inteligente para no creerse las patochadas del presidente de la patronal


El PCE pide a Rosell no seguir divulgando infundios en relación a los parados



Secretaría de Comunicación / 24 feb 12

Un día después de la declaraciones del presidente de la CEOE, Juan Rosell, contra los parados, las reacciones no se han hecho esperar. El Partido Comunista España considera que la patronal española ha iniciado una campaña de infundios, pero considera que la población española es madura y no se va ha creer las patochadas de la patronal más arcaica y reaccionaria de Europa.

Madrid, 24 de febrero. Las declaraciones del presidente de la patronal CEOE Juan Rosell contra los parados en las que manifestaba que encuentran empleo "milagrosamente" un mes antes de perder el subsidio, ha sido contestadas desde el PCE. Los comunistas españoles consideran que estas declaraciones son un infundio para crear un estado de opinión contra los parados y le recuerdan que el aumento del paro a más de 5 millones doscientos mil ciudadanos demuestran lo contrario.
Así mismo, le recuerdan al presidente de la patronal que los parados que cobran la prestación por desempleo han cotizado durante el periodo en el que han tenido empleo para percibir la prestación en situación de desempleo.

Desde el PCE, rechazan las declaraciones del dirigente de la patronal José Luis Feito en las que pedía que seria necesario retirar la prestación por desempleo a los parados que rechazasen una oferta de trabajo “aunque sea en Laponia” y las consideran dentro de la campaña anti-ciudadana emprendida por la CEOE, crecidos por la reforma laboral del gobierno del PP y los “arrumacos” de la ministra Bañez a las propuestas de la patronal.

Para el PCE, que la patronal pida que no debe haber despidos improcedentes, demuestra que “miran al futuro con el espejo retrovisor” hacia el medioevo. Demuestran su talante retrogrado y reaccionario al renunciar a un crecimiento basado en la inversión y la modernización de las condiciones laborales y sustentarlo en su lugar en la sobreexplotación de la clase trabajadora.

Por último, desde el PCE consideran que la población española es madura e inteligente y no se va ha creer la patochadas de los dirigentes de la patronal más arcaica y reaccionaria del Europa, que lo que quieren es mantear su insultante nivel de vida a costa degradar la calidad de vida de los ciudadanos.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles