Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Apoyo a la diputada Marina Albiols


La Permanente del PCE muestra su apoyo firme a la dirigente comunista y diputada en las Corts, Marina Albiols



Secretaría de Comunicación del PCE / 10 mar 10

Madrid, 10 de marzo. La Comisión Permanente del PCE ha mostrado su firme apoyo a la dirigente comunista valenciana y diputada en las Corts Marina Albiols, ante la demanda interpuesta por Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, por el ejercicio de denuncia de prácticas de corrupción de una persona que tiene siete causas abiertas y que están prescribiendo para no juzgar al dirigente del PP valenciano.

Albiols ha sido denunciada por exhibir una pegatina con la frase “Fabra a la cárcel”, deseo de justicia compartido por muchos valencianos.

El PCE denuncia la similitud de este caso con el del Pocero y Seseña, en el que la justicia persigue al denunciante y se relaja con el denunciado. Para el Partido Comunista de España estas denuncias contra cargos públicos de IU es una cortina de humo para eludir las responsabilidades sociales y penales de unos políticos que empañan el buen nombre de una actividad, la política con mayúsculas, que debe darse a la defensa de los derechos e intereses de los ciudadadanos y no a los propios en el ejercicio de sus funciones, como ha dicho Albiols.

Por último. El PCE desde su Permanente muestra su preocupación por el devenir de la justicia en este país, en la medida que son los delincuentes los que llevan a los tribunales a los cargos públicos y a los jueces, a la vez que tiene en cuenta que en todos los casos hay interés del PP o de personajes que han aprovechado la especulación al amparo de las políticas neoliberales.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles