Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Nota informativa: Fiesta PCE 2004


Rueda de prensa de Silvio Rodríguez en la FNAC de Madrid



Secretaría de Comunicación del Partido Comunista de España / 14 sep 04

Silvio Rodríguez actúa el viernes 17 en la Fiesta del PCE, único concierto en Madrid

El cantautor cubano, Silvio Rodríguez, ofrecerá el jueves 16, a las 20 horas y en la FNAC de Callao (Madrid), una rueda de prensa en la que presentará los dos primeros volúmenes de su legado musical hasta el momento. Al mismo tiempo, hablará de su concierto en la Fiesta del PCE, que se celebrará al día siguiente a las 23 horas. En el acto estará presente un representante de la Fiesta para aportar todos los detalles sobre este evento.

Los libros, que recogen un total de 143 canciones, escogidas por el propio Silvio Rodríguez, están editados por Ellago Ediciones. Ya se han puesto a la venta Antología 1 y Antología 2, e incluyen 73 composiciones con las letras, las partituras y la música. El tercer volumen, Antología 3, se publicará en noviembre.

Desde la Fiesta del PCE invitamos a todos los medios de comunicación a que asistan y poder satisfacer así la alta demanda de entrevistas efectuadas a la dirección de la Fiesta. Será el momento idóneo para hablar del presente musical de Silvio, sus planes y las características del concierto que ofrecerá en el recinto ferial de la Casa de Campo, como inauguración de la 28 edición de la Fiesta del PCE.

Os recordamos que los metros más cercanos son Lago y Alto de Extremadura, y que el servicio nocturno de la EMT se verá reforzado entre la 1 y las 6 de la mañana, horas en las que permanece cerrado el servicio de Metro.

Para más información en torno a la Fiesta, entrevistas, coloquios, etc., no dudéis en contactar con la Secretaría de Comunicación del PCE, en el teléfono 91- 300 49 69. Además, todos los datos actualizados de la Fiesta se pueden consultar en www.pce.es/fiestapce04

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles