Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

El acto tuvo lugar el pasado 24 de abril


Se presentó en Luxemburgo la recientemente creada asociació Amigos de la República Española en Luxemburgo (AREL)



Federación del PCE en Luxemburgo / 13 may 09

La presentación de la recientemente creada asociación Amigos de la República Española en Luxemburgo (AREL) tuvo lugar el pasado viernes 24 de abril. En el acto estuvieron presentes su Comité y miembros fundadores, representantes del movimiento asociativo español y luxemburgués, partidos políticos y amigos republicanos, que quisieron manifestar su apoyo a la actividad republicana y brindar por el futuro de la nueva asociación.

El comunicado de prensa informando de la publicación de los Estatutos de la asociación en el Boletín Oficial de Luxemburgo, así como de la presentación de la asociación fue difundido a los medios de comunicación luxemburgueses, y salió publicado en la Zeitung…………., diario del KPL (Partido Comunista Luxemburgués).

AREL nace con la vocación de ser una asociación que reúna a todas aquellas personas que defienden los valores culturales, sociales y políticos que encontraron su máxima expresión durante la II República Española. Además de un homenaje a los miles de combatientes republicanos que dieron su vida por esta causa durante la Guerra Civil española, los miembros de AREL pretenden difundir los valores republicanos a través de diferentes manifestaciones culturales y actividades políticas, convencidos de que la defensa de estos valores sigue vigente hoy en día para el desarrollo de una sociedad más justa y un mundo mejor para todos.

Esperamos que AREL tenga una larga y fructífera vida, contribuyendo al esfuerzo conjunto de todos aquellos que trabajan para que la III República española sea pronto una realidad.
¡Viva la República!

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles