Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Por la Sanidad Pública


El próximo 7 de mayo se entregarán en el Congreso de los Diputados las 400.000 FIRMAS recogidas CONTRA LA LEY 15/97 que permite la entrada de empresas con ánimo de lucro en la sanidad pública



Secretaría de Comunicación / 24 abr 09

CONCENTRACIÓN el 7 de MAYO (jueves), a las 19:00 frente al CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (Carrera de S. Jerónimo en Madrid) para efectuar la ENTREGA DE las 400.000 FIRMAS recogidas CONTRA LA LEY 15/97

Las organizaciones CAS Madrid, Plataforma Matusalén y la Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización convocan CONCENTRACIÓN el 7 de MAYO (jueves), a las 19:00 frente al CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (Carrera de S. Jerónimo en Madrid) para efectuar la ENTREGA DE las 400.000 FIRMAS recogidas CONTRA LA LEY 15/97 que permite la entrada de empresas con ánimo de lucro en la sanidad pública.

Previamente, tendrá lugar una RUEDA DE PRENSA el 5 de MAYO (martes), a las 12:30, en el Club de Amigos de la Unesco (CAUM), Plaza de Tirso de Molina 8, 1º.

En los días anteriores a la concentración se hará entrega de los escritos dirigidos al Presidente del Gobierno, Ministra de Sanidad y Presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso, solicitando entrevista y pidiendo que se inicien actuaciones para derogar la Ley 15/97 y posibilitar la vuelta a manos públicas de los centros, unidades y servicios ya “cedidos” a empresas con ánimo de lucro.

Adjuntamos el escrito que encabezará la entrega de las 400.000 firmas.

CAS Madrid
Plataforma Matusalén
Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles