Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Movilízate, que no te hagan pagar la crisis


Felipe Alcaraz en un acto contra la crisis en Navarra



Secretaría de Comunicación del PCE / 18 mar 09

La celebración del acto bajo el título “Por una salida a la crisis capitalista”, organizado por el PCE-EPK de Navarra, tuvo lugar ayer martes 17 de marzo en Iruña y congregó a más de 100 asistentes en la Sala Ansoleaga de la capital navarra.

El presidente Ejecutivo del Comité Federal del PCE, Felipe Alcaraz, hizo una intervención sobre la crisis explicando sus causas y detallando una serie de propuestas fundamentales alternativas del partido. En su exposición abordó la nacionalización de la banca y otros sectores estratégicos, nuestra oposición a las privatizaciones, y por supuesto se refirió a lo que para nosotros es fundamental, la necesidad de un cambio de sistema, pues según concluyó "el capitalismo no se puede refundar, ha hecho aguas".

Por su parte Maite Mola, responsable del PCE en Navarra, así como responsable de la Secretaría Federal de la Mujer del PCE y destacada participante en representación del PCE en la toda la actividad del Partido de la Izquierda Europea (PIE), se refirió en su intervención a la necesidad de encuadrar las protestas contra la crisis en el marco europeo de movilizaciones, “puesto que la mayor parte de los problemas ya no son exclusivos de España”, recalcó. Además de eso, hizo mención a la participación y apoyo del PCE-EPK de Navarra en los trabajos de la Plataforma contra la Crisis que han constituido en Navarra.

Tanto Felipe y Maite, como Paco Jiménez, responsable de organización del PCE-EPK de Navarra, que también presidía el acto, respondieron a las preguntas de los asistentes, los cuales expresaron sus inquietudes e intereses en torno a cuestiones como la sostenibilidad, el papel de los sindicatos y la posibilidad o no de una huelga general.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles