Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

El PCE pide la dimisión de Soledad Mestre


El PCE denuncia la intervención policial en la manifestación antifascista que recordaba a los tiempos del franquismo y pide la dimisión de Soledad Mestre



Secretaria de Comunicación del PCE / 24 nov 07

El PCE denuncia la intervención policial en la manifestación antifascista que recordaba a los tiempos del franquismo y pide la dimisión de Soledad Mestre

El Partido Comunista de España considera inadmisible la respuesta dada por la Delegación del Gobierno de Madrid ante la manifestación en respuesta del asesinato del joven Carlos Palomino y las agresiones fascistas, sea reprimir a la ciudadanía que se manifiesta pacífica y cívicamente contra el fascismo. El fascismo mata y debe ser combatido desde la sociedad con la movilización y la concienciación de que la violencia para imponer las ideas se desterró del actual marco de convivencia de la sociedad española.

El PCE denuncia que el grado de intervención policial recordaba a los tiempos oscuros del franquismo y pide, una vez más, la dimisión de la Delegada del Gobierno, Soledad Mestre, por no estar a la altura de las circunstancias como viene demostrando una vez tras otra. A lo que se suma que, no se legaliza una manifestación en repulsa de un asesinato fascistas y si, se permite la de los grupos fascistas.

Por último lamentando la actuación de la Delegada del Gobierno de Madrid, el PCE felicita la conciencia y la actitud de las miles de personas que han mostrado su repulsa contra el fascismo y a favor de la convivencia democrática.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles