Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Comunicación


“QUIOSCO DE PRENSA” nueva sección en la web del PCE



Secretaría de Comunicación del PCE / 07 may 07

Las noticias sobre el PCE y los temas de interés político, social, económico, ecológico, igualdad, de libertades y democracia, así como artículos de opinión aparecidos en los medios de comunicación, podrán seguirse a través de la nueva sección.

Madrid - La Web del Partido Comunista de España se ha actualizado con la incorporación de una nueva sección que con el titulo de “Quiosco de prensa” incluirá las noticias y artículos aparecidos en los medios de comunicación. El objetivo de esta remodelación de la Web del Partido Comunista es hacer más fácil la navegación por la misma de los usuarios y racionalizar la información que se ofrece de forma ordenada, este paso no es el primero ni será el último en el proceso de hacer una página de Internet útil a la sociedad y a la militancia.

En la idea de que se conozca de una manera clara cuál es la opinión del PCE, sus órganos, secretarías y federaciones, ésta seguirá incluyéndose en la Web a través de sus secciones correspondientes y los comunicados de prensa en portada y la sección de la Secretaría de Comunicación del PCE.

Se ha escogido una referencia del poema de Antonio Machado RETRATO y en concreto uno de sus versos "A distinguir me paro las voces de los ecos", para personalizar esta nueva sección:

“Desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna.
A distinguir me paro la voces de los ecos,
Y escucho solamente, entre las voces, una.


Desde la página Web del Partido Comunista de España se quiere mejorar la información y la comunicación con la militancia y la sociedad cumpliendo así uno de los objetivos del XVII Congreso, hacer visible la opinión del partido y organizar la respuesta a esta sociedad capitalista.

[+] Más Información en este enlace

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles