Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

Documentos PCE


Paco Frutos, Secretario General del PCE, viaja a Siria para estrechar las relaciones bilaterales



Secretaría de Comunicación del PCE / 11 dic 06

Madrid, 11 de diciembre. El Secretario General del Partido Comunista de España Paco Frutos, realizará un viaje oficial a Siria invitado por la dirección del Partido Baas Árabe Socialista. El objetivo de esta importante visita a Siria, en estos momentos de máxima actualidad en la política internacional es, la realización de intercambios de valoraciones y puntos de vista entre ambos partidos acerca de la situación en la Región de Oriente Próximo y del conflicto árabe-israelí, en estos momentos de alta tensión política. Así mismo, este encuentro entre los dos partidos, el Baas y el PCE, tiene por objeto el estrechar los lazos y las relaciones bilaterales entre ellos, con la firma de un protocolo de cooperación.
Durante su estancia en Damasco, que se realizará desde el martes 12 de Diciembre (llegada a las 17,30h.) hasta el domingo 17 (Paco Frutos pronunciará una conferencia sobre Oriente Próximo, conflicto árabe-israelí y la posición de la izquierda transformadora y dirigida a Cuadros de los partidos políticos sirios, no sólo del partido Baas, intelectuales y medios de comunicación. Además de con la dirección del Partido Baas, la delegación del PCE compuesta por Paco Frutos, Secretario General y José Cabo, miembro del Comité Ejecutivo del PCE, se reunirán con las direcciones de los partidos comunistas de Siria con representación parlamentaria en el gobierno. Frutos también se entrevistará con el Embajador de España en Siria.

La delegación del PCE, además de los encuentros con autoridades y dirigentes políticos, realizará visitas culturales a Damasco Vieja, la ciudad liberada de Al-Qumaitra y a Maalula.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles