Quiosco de Prensa
pce.es > Quiosco de prensa

“Desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna.
A distinguir me paro la voces de los ecos,
Y escucho solamente, entre las voces, una.
Retrato, Antonio Machado

Elecciones europeas

En las elecciones europeas yo votaré a Izquierda Unida

Pedro Gómez / 12 may 09

Hace unos días vimos todos el vídeo del asesinato a nuestro compañero antifascista Carlos Palomino en el Metro de Madrid. Un chico de 16 años aquel 11 de noviembre de 2007, al que le quedaba toda la vida por delante y sus sueños por cumplir, en el que el fascista ex-militar Josué Estébanez, emulando la represión franquista y la anterior Guerra Civil que juntando suman 40 años de asesinatos y genocidio a nuestros antepasados que lucharon las migajas de libertad que gracias a ellos hemos conseguido sacar a los fascistas, pegó una puñalada cobarde, premeditada y desproporcionada a matar a un indefenso chico que iba a luchar por las libertades.

Después de aquella vileza, las autoridades políticas de PPsoE han seguido su complicidad con los fascistas y su persecución contra los antifascistas calificándonos de anti-sistemas por la mera razón de desacreditarnos. En Madrid que es el epicentro de todas las manifestaciones de ambos frentes, la Delegación de Gobierno bajo responsabilidad, como su propio nombre indica del Gobierno de España y del PsoE, se han cebado contra las manifestaciones antifascistas después de los antecedentes arrados anteriormente y se nos ha reprimido sin cesar mientras se ha dado órdenes a la Policía de dejar campar a sus anchas a los neo-nazis y autorizar todas sus marchas escusando que "son legales". Claro, debe ser que les gusta que hace mas de 70 años se diera un golpe de Estado que enterrara todas las luchas sociales que hoy en día tanto estorban a los dos grandes partidos. Solo les ha faltado a los dos grandes partidos que han aplaudido las marchas neo-nazis salir con ellos a cantar el "cara al sol" y legislar sus reivindicaciones pero afortunadamente en eso aún les queda un poco de vergüenza.

Ambos partidos tienen la misma culpa de estos actos, el PP por confesarse activamente contra el rechazo del franquimo y su genocidio con demagogias, y los del PsoE por su hipocresía y complicidad a esos grupos con sus políticas actuales con su empeño de auto-calificarse "progres" independientemente de que al final de la Guerra Civil pusieran a comunistas a disposición del Frente Ncional para eliminarlos pero claro como tienen mucho que callar, por la cuenta que les tiene les conviene ponerse la máscara de "progres".

Esperemos que la sensibilidad que afortunadamente aunque de manera efímera muestra nuestra sociedad actual ante determinadas injusticias como la del asesinato a nuestro compañero, sirva para emplear la máxima justicia contra ese criminal neo-nazi venido temerosamente de un pasado aparentemente superado y le juzguen merecidamente por asesinato terrorista y cumpla la pena máxima e íntegra.

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles