Quiosco de Prensa
pce.es > Quiosco de prensa

“Desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna.
A distinguir me paro la voces de los ecos,
Y escucho solamente, entre las voces, una.
Retrato, Antonio Machado

9-M Denuncia una campaña de intoxicación de grupos mediáticos para condicionar el debate.

El PCE desmiente que haya propuesto ningún nombre para la "Comisión Unitaria" en IU

laRepublica.es / 13 mar 08

Ante las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación en la que se apuntaba que el PCE había propuesto a Enrique Santiago para formar parte de la Comisión Unitaria nombrada por la Comisión Permanente de IU para preparar la próxima Asamblea Federal, su Secretaría de Comunicación hizo ayer pública un comunicado desmintiendo dichas informaciones y denunciando la campaña de intoxicación a la que se enfrentan.

El PCE aclara además que sus propuestas serán las que emanen de sus órganos de dirección, que se darán a conocer mediante los comunicados correspondientes, desautorizando cualesquiera noticias o declaraciones que no provengan de sus órganos y de los portavoces de los mismos, habida cuenta de dicha campaña de intoxicación en lo que se refiere a sus relaciones con IU, "cuya reconstrucción y fortalecimiento, tras los adversos resultados electorales, es hoy una de nuestras más claras preocupaciones".

Ayer día 12, el diario Público había asegurado que el PCE había "puesto a un hombre sobre la mesa: Enrique de Santiago, uno de los tres rivales de Llamazares en la última asamblea, la de 2004". El redactor de la noticia no es otro que Juanma Romero, encargado de seguir la campaña de Gaspar Llamazares y el proceso de Primarias que vivió IU, posicionandose abiertamente con las tesis llamazaristas y contra el Partido Comunista de España.

El PCE ya se ha manifestado a favor de que se abra un periodo de reflexión dentro de la organización y no un debate sobre nombres.

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles