Quiosco de Prensa
pce.es > Quiosco de prensa

“Desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna.
A distinguir me paro la voces de los ecos,
Y escucho solamente, entre las voces, una.
Retrato, Antonio Machado

PCE/ Algeciras

PCE apoya a Martínez Fírvida ante las amenazas de muerte

Europasur.es / Algeciras / 28 nov 07

El secretario local del PCE, José Luis Alcántara Alcaraz, ha expresado su apoyo al concejal de Izquierda Unida (IU) Julio Martínez Fírvida quien la pasada semana denunció ser objeto de amenazas de muerte. El representante de este partido político apuntó que el comité local "no va a permitir que cuatro indeseables coarten la labor de ningún concejal de Izquierda Unida con actitudes mafiosas".

Según el secretario local del PCE, estas amenazas se derivan del trabajo que está desarrollando Martínez Fírvida como delegado de Deportes, Salud y Consumo. En su opinión, esto "demuestra que está llevando a cabo una importante labor y que está removiendo los lodos que anteriores responsables políticos dejaron bien situados".

Alcántara Alcaraz añade que la trayectoria política y sindical de Julio Martínez Fírvida "es lo suficientemente dilatada y conocida por todos los ciudadanos de Algeciras" y apunta que "deja claro a estos indeseables que no va a variar ni un ápice su trabajo por dichas amenazas".

Finalmente, apunta que los comunistas algecireños manifiestan "su total apoyo" a la labor institucional de Martínez Fírvida y del grupo de concejales de IU en el Consistorio algecireño, por cuanto están desempeñando una labor importante en defensa de las políticas de progreso". El concejal de IU hizo público que recibía por teléfono amenazas de muerte el viernes en una rueda de prensa donde informó de que los hechos los había denunciado en Comisaría.

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles