Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Resolución PC Aragón-XVII Congreso PCE


El Partido Comunista de Aragón apuesta por un Congreso de máximo acuerdo para un Partido activo, fuerte, organizado y cohesionado


Partido Comunista de Aragón / 11 jun 05



Con la celebración de esta Conferencia de Aragón, el PCA/PCE llega al final del trabajo que nuestra Federación tenía encomendado de cara al XVII Congreso Federal. Llegamos a este punto con el debate realizado, con las aportaciones en forma de enmiendas que hemos considerado aprobar, y con la elección de los camaradas que nos representarán en el Congreso. A partir de este momento, el trabajo y la responsabilidad del PCA/PCE recae en los camaradas delegados elegidos, que serán quienes tendrán la oportunidad de colaborar en el debate Federal sobre el modelo de Partido que consideramos útil para nuestro trabajo, y en la elección del equipo de camaradas encargado de llevarlo a la práctica.

La delegación del PCA/PCE acude al XVII Congreso con la perspectiva de contribuir a la conformación de ese Partido activo, fuerte, organizado y cohesionado que todos queremos, un Partido firme en las ideas, y renovado en los impulsos, que genere propuestas políticas y opinión, que siga contribuyendo de forma determinante en el relanzamiento y fortalecimiento de nuestro proyecto político estratégico, el que nosotros hemos parido, el que es nuestro: Izquierda Unida.

Un Partido presente en la sociedad en el trabajo cotidiano de la gente sencilla en sus movilizaciones, en el de los trabajadores a través del movimiento obrero, en el de los movimientos que trabajan por otro mundo posible, en el feminismo de izquierdas, con la juventud. Un Partido pegado a los numerosos problemas y reivindicaciones diarias, las que genera un modo de producción, el capitalista, ultramoderno en su tecnología, pero antiquísimo en las relaciones sociales que lo sustentan. Contra este capitalismo seguimos trabajando, hacia una sociedad socialista.

Este es nuestro trabajo, esta es nuestra pasión.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles