Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

El 7 de septiembre será la reunión preparatoria de las movilizaciones


El PCPV llama a la movilización unitaria contra las mayores maniobras de la OTAN desde la Guerra Fría, dirigidas desde Bétera


PCPV / 06 ago 16


El Partit Comunista del País Valencià hace un llamamiento a la movilización contra el “Trident Juncture 2015?, las mayores maniobras de la OTAN desde el final de la Guerra Fría y en las que participarán más de 30.000 militares de 30 países, de los que 8.000 son españoles, y en las que la base militar de Bétera (Valencia) jugará un papel protagonista ya que será desde ahí desde donde se dirigirán las operaciones terrestres.

Los comunistas valencianos llamaron a todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, y al conjunto de la sociedad civil del País Valenciano a responder con unidad ante una nueva maniobra de provocación de la OTAN auspiciada por EEUU para seguir incendiando el mediterráneo.

El Secretario General del PCPV, Javier Parra, llamó a dar “una respuesta contundente en el País Valenciano a la mayor organización criminal existente, que en su negra historia ha acabado con la vida de millones de personas y que en los últimos años ha intensificado su carácter imperialista promoviendo guerras y conflictos en el norte de África y el Este de Europa”.

“La Unidad de toda la izquierda pasa por la unidad también en la movilización, y la oposición a la OTAN, como lo es la oposición a la Troika o al TTIP, forman parte de una lucha por la recuperación de la soberanía como pueblo, hoy secuestrada por los poderes económicos y garantizada militarmente por una OTAN siempre al servicio de los EEUU”, señaló Javier Parra.

Para ello, el PCPV ha animado a todas las organizaciones de la izquierda valenciana, a participar en una reunión preparatoria de las movilizaciones contra las maniobras “Trident Jucture 2015?, que tendrán lugar este otoño, y para mostrar el rechazo del pueblo valenciano a la OTAN. La reunión tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a las 19h en la sede del PCPV, en Taula de Canvis, 8 – 1ºA, en Valencia.

Valencia, 6 de agosto 2015

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles