Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Por un convenio digno y por la defensa de un correo, PUBLICO, de calidad


En apoyo de las movilizaciones de los trabajadores de correos


PC Castilla La Mancha / 20 nov 14

La comisión provincial del mundo del trabajo del PCE Toledo apoya las movilizaciones que los/as trabajadores/as de correos están llevando a cabo estos días hasta finales del mes de diciembre y que tiene como objetivo la firma de un convenio digno.

Desde la comisión del mundo del trabajo del PCE denunciamos como las reformas laborales realizadas en este país, y especialmente la última del PP, se vienen utilizando para degradar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores/as.

La facilitación del despido, la desregulación de jornadas y la minoración de estas, y la eliminación de la ultra actividad de los convenios cuando estos espiran, son espadas que penden sobre las cabezas de trabajadores/as de este país.

También hoy los trabajadores públicos de correos sienten estas mismas amenazas, e intentan despejarlas con la única herramienta que tiene la clase trabajadora, la movilización.

La comisión del mundo del trabajo manifiesta su apoyo y se solidaridad con las movilizaciones convocadas por las organizaciones sindicales en todo el estado español, y confirma su asistencia a la concentración que estas tienen previsto celebrar el próximo martes en Toledo, a su vez, que realiza un llamamiento a la ciudadanía de la provincia de Toledo, a solidarizarse con ellas, y a la defensa de un correo público de calidad, ante los envites de las multinacionales por la privatización de los servicios más rentables, económicamente, de correos.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles