Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

31 mayo 2014, Quiosco de la Música del Parque Grande de Zaragoza


Fiesta PCE Aragón 2014


Partido Comunista de Aragón / 21 may 14

Como todos los años, la Federación aragonesa del Partido Comunista de España realiza su Fiesta anual en Zaragoza; este año durante toda la jornada del sábado 31 de mayo en el Quiosco de la Música del Parque Grande de Zaragoza.

Para esta jornada político-festiva se ha organizado toda una serie de actos y actividades, comenzando a las 12h con un Vermú Popular Solidario con la Huelga de FCC–Parques y Jardines, cuya recaudación íntegra se destinará a la caja de resistencia de las y los compañeros en lucha, con lo que la asistencia y participación en este caso es más atractivo!

A las 12:30h tendrá lugar una Acción Feminista sobre Género, Igualdad, Discriminación y otros temas que nos afectan del Patriarcado, organizada por la Secretaría de la Mujer, porque tenemos claro que la Revolución o será Feminista o no será.

La comida de camaradería típica de la Fiesta estará preparada y organizada, como en años anteriores, por el Comité de Solidaridad Internacionalista; empezará a las 14:30h y será necesaria la reserva previa (llamando al 976 200 256 o mandando correo electrónico a pcaragon@nodo50.org).

Por la tarde a las 17:30h tendrá lugar la mesa redonda “Nos roban la Justicia”, con la participación de David Couso, Activista social y portavoz de la “Asociación de Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso”, Antonio Segura, Abogado de la acusación particular en los casos Couso, Guatemala, Mauthausen y Argentina, Violeta Barba, Abogada de derechos civiles del 15M y Coordinadora del Área de juventud de IU Aragón y Cecilia Rosado, profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El siguiente acto programado será el Mítin Central, que empezará a las 20h, en el que intervendrá el nuevo Sº General del PCE Aragón, Alberto Cubero, Guillermo Úcar, camarada miembro del Secretariado de la UJCE Aragón y una representación del Comité Federal del Partido Comunista de España.

Al igual que el año pasado, tanto la mesa redonda como el mítin se podrán seguir en directo por streaming, que empezará a transmitir a las 17h. (en nuestra web y redes sociales informaremos cómo seguirlo).

Tras el mitin, a las 21:30h el concierto gratuito de “Cuatro Gramos” y los siempre divertidos músicos de “Kabaret Dadá”, que nos amenizarán el final de la jornada político-festiva con sus letras y música.

Y como todos los años y durante toda la jornada, habrá representación de colectivos sociales, políticos, sindicales, vecinales en las carpas montadas para la ocasión, así como actividades y juegos infantiles para las y los más pequeños, photocall, castillo hinchable… y las barras con raciones y bocadillos, bebidas…

¿De verdad que no has previsto reservarte la jornada del sábado 31 de mayo aún? Anótatelo en la agenda: 31 de mayo en el Quiosco de la Música del Parque Grande de Zaragoza, ¡no te lo puedes perder!

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles