Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

8 de marzo


Desde el PCE-EPK decimos NO a la prostitución, potenciado por un modelo de crecimiento económico como es el de EUROVEGAS, que hace que regule la prostitución e intenta hacer pagar la crisis sobre todo a las mujeres


Partido Comunista de Euskadi / 08 mar 13

El Partido Comunista de Euskadi-EPK desde la Secretaría de la Mujer quiere manifestar que este 8 de Marzo, es un día de reivindicaciones y denunciamos una vez más, este sistema político corrupto e ilegítimo que oprime a las mujeres, recluyéndolas en casa y sin trabajo. El lema del PCE-EPK para este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, será, NOS QUIEREN EN CASA Y SIN CURRO, RESPONDEMOS EN LAS CALLES.

“Tenemos que responder en las calles, manifestándonos hoy más que nunca, de las políticas retrogradas que hacen que fuercen a las mujeres a la vuelta a casa con la sobrecarga de trabajo de las personas dependientes, ocupándose de los trabajos más precarios” ha manifestado Ana Rosa Sánchez, Secretaria de la Mujer del PCE-EPK, por lo que no es casual que pretendan prohibir el Aborto o impongan una custodia compartida, ha añadido.

Desde el PCE-EPK decimos NO a la prostitución, potenciado por un modelo de crecimiento económico como es el de EUROVEGAS, que hace que regule la prostitución e intenta hacer pagar la crisis sobre todo a las mujeres, ha denunciado Sánchez.

Por otro lado, denunciamos las reformas conservadoras que han llevado los Gobiernos del PSOE y PP, quien no ha hecho más que destruir los derechos de las mujeres tanto en lo social como en lo laboral. Desde la Secretaría de Mujer del PCE-EPK creemos necesario un proceso constituyente que no será posible, sin la lucha de todas las mujeres, un cambio de régimen y un nuevo modelo que garantice la igualdad real y el emponderamiento de las mujeres.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles