Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Murcia


El Partido Comunista de la Región de Murcia lanza una nueva página web renovada


PCRM / 11 abr 11

7 abril 2011´.- El Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM-PCE) ha publicado una nueva versión de su página web www.pcrm.es, lo que supone una renovación completa de la imagen y el contenido del sitio. "El PCRM apuesta por una web clara y estructurada", según ha declarado Roberto López, Secr.. de Comunicación, "se trata de hacer más accesibles los contenidos a los ciudadanos, tanto de la Región de Murcia como de otros lugares, que quieran acercarte al día a día del Partido y obtener una información alternativa".

Según López, "en estos momentos en que las trabajadoras y los trabajadores se están echando a la calle contra tijeretazos, recortes sociales y guerras, y defendiendo lo público, exigiendo trabajo y pensiones dignas; el PCRM quiere a través de su web ofrecer un servicio que se haga eco de dichas movilizaciones". Para ello se han habilitado secciones como la Agenda Social, que pretende reflejar la actividad alternativa e inconformista de la Región mostrando en un calendario aquellas convocatorias políticas y ciudadanas anticapitalistas.

También se lanza el canal de vídeos en Internet tv.pcrm..es, con el fin de mostrar la realidad social tal y como está ocurriendo y que muchas veces es silenciada. Este canal albergará además vídeos de aquellos actos, debates y jornadas que organice el PCRM para que estén siempre accesibles para quienes no pudieran asistir.

Otra seña de identidad de la nueva página web es el claro enfoque hacia las redes sociales. "Valoramos muy positivamente las posibilidades que estas redes ofrecen en cuanto a libertad y a comunicación horizontal se refiere, sin intermediarios entre los ciudadanos, que ahora son más difíciles de manipular", ha declarado Roberto López. A la ya consolidada página de Facebook (PartidoComunistaRegiondeMurcia) se suma ahora una cuenta en Twitter (@pcrm_es) con la que el PCRM quiere aprovechar la inmediatez de este medio para participar en "ciber-revueltas" como #nolesvotes, #noalaguerra, o #juventudsinfuturo.

La web www.pcrm.es ya está en marcha difundiendo convocatorias como la del próximo vienes 8 de abril a las 20 horas en Floridablanca (Murcia). ¡Por unas pensiones dignas! ¡No más recortes sociales!

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles