Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Huelga General


U2 anticipa el éxito de la Huelga General el 29S en Sevilla


Partido Comunista de Andalucía / 01 sep 10

La banda irlandesa de rock U2 ha tenido que cambiar la fecha prevista para su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla ante el reconocimiento incuestionable del éxito que la Huelga General del 29 de Septiembre tendrá en nuestra ciudad en particular y en el conjunto del es- tado en general.

Su comunicado dice exactamente: Debido a la huelga general prevista en España para el 29 de septiembre, la fecha del concierto de U2 en Sevilla, actualmente fijada para ese mismo día, se aplaza al 30 de septiembre.

Aunque los detalles de la huelga no se han anunciado, en el pasado una huelga de estas características ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como los servicios médicos y hospitalarios, que son todos parte integral para que el concierto se lleve a cabo.

Como resultado, los promotores no pueden garantizar que los fans de U2 tengan la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30.

Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre. Los fans que deseen adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster.

El U2 3602 Tour llegará a España el día 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla, con Interpol como artista invitado en ambas ciudades.

Es evidente, a pesar de las fechas veraniegas de este mes de agosto, que nada hay más sensible al ambiente en general que el manager de un famoso grupo de rock que no puede consentir un concierto fracase, sobre todo, como consecuencia del éxito de una Huelga General.

Felicitaciones U2. Deseamos que llenen el día 30.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles