Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Presentación del libro de Memorias de Marcos Ana "Decidme cómo es un árbol"


Marcos Ana visita Luxemburgo


Federación del PCE en Luxemburgo / 19 abr 10

Luxemburgo - Invitado por las Federaciones del PCE e IU de Luxemburgo, Marcos Ana participó los pasados 19 y 20 de marzo en el Salón del Libro y las Culturas, que se celebra cada año en el marco del Festival de la Inmigración y la Ciudadanía. El acto de presentación de su libro de memorias "Decidme cómo es un árbol” tuvo lugar el sábado 20 a las 15.30 horas y contó con la asistencia de un amplio público. Estuvieron presentes los camaradas y miembros del PCE e IU en Luxemburgo, representantes del movimiento asociativo español y luxemburgués, partidos políticos y amigos republicanos.

El viernes, tras su llegada a Luxemburgo, Marcos Ana y su editor Osman Vega fueron recibidos por el presidente del Partido Comunista Luxemburgués (KPL), Ali Ruckert, y visitaron la redacción del periódico diario del Partido Zeitung Vum Letzebuerger Vollek.

Posteriormente, asistieron a una cena con los camaradas de la Federación del PCE y de otras asociaciones de españoles en Luxemburgo.

Todos los que pudimos acompañar a Marcos durante su estancia en Luxemburgo, o compartir algún momento con él, recordaremos siempre su cariño, su humor y su combate militante, que nos renueva en nuestra convicción de que es posible "un mundo más justo y humano, un mundo sin hambres y sin guerras, sin desigualdades sociales, donde el sol salga y caliente para todos”.

Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento. Gracias camarada y hasta pronto.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles