Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Aragón


El PCA-PCE se solidariza con la exhibición de banderas palestinas en el Partido España-Israel de ayer


Partido Comunista de Aragón / 27 ago 09

El Partido Comunista de España en Aragón, organización integrada en el Foro Palestina Libre de Zaragoza, apoya y se solidariza con cuantas acciones se realicen para denunciar la brutal realidad de opresión y genocidio que el pueblo Palestino sufre de manos del gobierno de Israel.

Así, se solidariza con las personas que en el partido de Baloncesto España-Israel del pasado miércoles 26 de Agosto exhibieron banderas de un país soberano, mientras gritaban el nombre de este país, PALESTINA, así como de una de sus zonas, GAZA, brutalmente bombardeada hace pocos meses por el Estado de Israel.

El Partido Comunista de España en Aragón muestra igualmente su preocupación por la actitud de la dotación policial que desalojó a estas personas del pabellón, en algunos casos con amenazas físicas y gestos de desprecio. Solo desde la persecución generalizada a los movimientos sociales y a cualquiera que tenga un discurso al margen del discurso único capitalista-imperial, puede entenderse la criminalización de personas que protestaban contra la actitud de Israel, país que sistemáticamente incumple resoluciones de las Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos o que ha levantado el muro de la vergüenza para impedir que la ciudadanía palestina circule libremente por su tierra.

Sin más, el Partido Comunista de España en Aragón reitera su apoyo a la acción de ayer y a cuantas desarrolle el Foro Palestina Libre en denuncia de la situación del Pueblo Palestino.

jueves, 27 de agosto de 2009
Sº DE COMUNICACIÓN PCA-PCE

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles