Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Izquierda Unida - Candidatura de Marga Sanz


Apoyo de Izquierda Unida del distrito de Tetuán a la candidatura de Marga Sanz


Asamblea de Izquierda Unida de Tetuán / 29 oct 07

Aprobada por unanimidad

Cumpliendo con nuestro derecho y nuestro deber como miembros de IU desde la asamblea de Tetuán-Madrid queremos expresar lo siguiente:
1.- Apoyamos la candidatura de Marga Sanz como candidata de IU a la presidencia del Gobierno de España en el reciente proceso de primarias abierto dentro de nuestra organización.
2.- Este apoyo lo basamos en nuestra convicción de que el cambio para IU y su reorientación hacia políticas de izquierda y la recuperación del proyecto con el que nació esta organización es vital para el resurgimiento y la coherencia con el espacio político que nos corresponde.
3.-También apoyamos a la candidata Marga Sanz entendiendo que no es sostenible la actual deriva ideológica de nuestra organización, sin perfil propio, apoyando políticas totalmente contrarias a los ideales fundacionales de nuestra organización, algunas incluso bochornosas como la ley de memoria histórica que no hace justicia a tantos compañeros caídos durante la guerra civil y la posterior cruel represión ejercida por la derecha de este país durante 40 años.
4.- Apoyamos a Marga Sanz porque entendemos que una política que tenga como meta la tercera republica debe empezar a construirse desde nuestra organización y solo su perfil es nítido y con un rumbo claro en este sentido.
5.- La actual política neoliberal del PSOE no tiene contestación desde nuestros actuales lideres, tímidos a la hora de su denuncia e incluso en connivencia para no desarrollar políticas sociales claves para las capas menos favorecidas del país.

Por lo expuesto pedimos el máximo apoyo y el voto para la candidata Marga Sanz, a quien deseamos por el bien de esta organización y de las políticas sociales de este país un triunfo sin contestación.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles