Federaciones
Inicio > Federaciones >
 

Nota informativa Partido Comunista de Andalucía


Impulso a la candidatura de Marga Sanz


Partido Comunista de Andalucía / 10 oct 07

La Comisión Permanente del PCA de Córdoba ha acordado realizar una ronda informativa por el conjunto de sus agrupaciones en la provincia para impulsar la candidatura de Marga Sanz a la presidencia del gobierno por IU. El Secretario Provincial del PCA, José Manuel Mariscal, ha resaltado “la importancia que tiene la participación del mayor número de militantes en este debate democrático” y ha afirmado que “El PCA de Córdoba se va a volcar con la candidatura de Marga”.

“Al contrario de lo que algunos compañeros y compañeras quieren hacer creer, la candidatura de Marga no es solo del PCE, es de los hombres y mujeres que apuestan por una IU autónoma en sus planteamientos políticos y programáticos, conectada al máximo con un tejido social que necesita de una fuerza política cómplice, no competidora ni manipuladora de sus planteamientos, que subordina el trabajo institucional a la movilización y la transformación social, que sea reflejo real de pluralidad que hoy habita la izquierda alternativa”.

“Esa es la IU que quiere el PCE. Quizá pocos recuerdan que la idea de IU ha sido, es y será impulsada por los comunistas, especialmente por los andaluces, que hicieron de Convocatoria por Andalucía el laboratorio de una nueva forma de hacer política. El bochornoso intento de identificar a Marga con un PCE obsoleto o anticuado está siendo impulsado desde determinados ámbitos mediáticos y sutilmente aprovechado por compañeros y compañeras, que llevan años criticando las formas de IU y del compañero Llamazares y que sin embargo, ahora, cambian el paso en función de su supervivencia política”

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles