Documentos PCE
Documentos PCE >
 

Venezuela


El PCE muestra su apoyo al proceso revolucionario bolivariano de Venezuela ante las próximas elecciones



PCE / 05 dic 15

El Partido Comunista de España reitera, una vez más, su compromiso con los contenidos sociales, políticos y económicos de la revolución bolivariana de Venezuela. Son estos, sin duda, los más genuinos exponentes del proceso iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías y que representan un legado de lucha para el presente y, fundamentalmente, para las generaciones futuras.

El PCE hace votos porque las elecciones legislativas del 6 de Diciembre supongan un espaldarazo popular a la continuidad y profundización de los cambios y transformaciones revolucionarias en favor del pueblo trabajador y las capas populares venezolanas que tuvieron su despertar social e, incluso, su nacimiento civil con el inicio del proceso bolivariano.

El PCE muestra su apoyo a las candidaturas del Gran Polo Patriótico, a todos los grupos que componen esta gran coalición y, fundamentalmente, al Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) y al Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Desde el PCE denunciamos la campaña de acoso económico, político y mediático que está sufriendo el gobierno del compañero Nicolás Maduro. Esta campaña “goebbeliana” que tantas veces ha fracasado, volverá a fracasar una vez más ante la firmeza de la mayoría del pueblo.

Por último, ante las acusaciones contra el gobierno en el sentido de que no aceptarán la posible pérdida de la mayoría parlamentaria, desde el PCE exigimos a la llamada oposición y a los medios que la jalean y sustentan que reconozcan los resultados electorales que se produzcan el 6 de Diciembre aunque estos evidencien otra derrota más para ellos, ya que para los y las comunistas españoles, el mayor peligro de la jornada electoral estriba en que la derecha no reconozcan unos resultados que les sean adversos.

¡CHÁVEZ VIVE!

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles