Documentos PCE
Documentos PCE >
 

Resolución de la Conferencia Político-Organizativa del PCE


Campaña de apoyo al PCE



Partido Comunista de España / 04 jul 04

1/ FIESTA PCE. La importantísima Fiesta que anualmente celebra el PCE ha sufrido cierto retraso, afortunadamente resuelto y como siempre vamos a ofrecer un magnífico “espacio de encuentro y ofertas culturales, sociales y políticas”.

Los afiliados y amigos haremos todo lo que se decida organizar para cumplimentar los cientos de tareas militantes que comporta la fiesta.

Sin embargo necesitamos un esfuerzo extra para compensar las dificultades y que la Fiesta suponga un primer hito para la necesaria recuperación del PCE.

POR ELLO PROPONEMOS A LA CONFERENCIA POLÍTICA-ORGANIZATIVA DEL PCE hacer un llamamiento a todo el Partido y su influencia social para que redoblemos los apoyos a La Fiesta del PCE: vender entre todos 50.000 entradas de 3 días y traer un mínimo de 50 autobuses de fuera de Madrid garantizaría el éxito de uno de los actos del PCE más importantes del año, máxime este año que tantas dificultades han coincidido.

2/ CAMPAÑA EXTRAORDINARIA DE AYUDA ECONÓMICA AL PCE. Además de garantizar el éxito de la Fiesta proponemos la apertura de una campaña extraordinaria de ayuda económica al PCE.

El retroceso electoral que hemos cosechado en las recientes elecciones generales y al Parlamento Europeo, ha provocado una situación de las finanzas del PCE grave al disminuir de forma importante los ingresos institucionales. Si a esto sumamos la menor afiliación y las dificultades de la mayoría en relación con las disponibilidades económicas mensuales esto ha provocado también una disminución de los ingresos propios del PCE a todos los niveles.

Sin embargo todos coincidimos en que para que podamos organizar y realizar la política que decidamos en el PCE, necesitamos cierta cantidad de recursos económicos aún dentro de la austeridad que nos caracteriza y del enorme esfuerzo militante que todos los días practican miles de comunistas.

La Conferencia Federal acuerda: además de todas las medidas ordinarias y extraordinarias sobre finanzas y organización que decidamos y apliquemos necesitamos un esfuerzo extra durante un cierto tiempo, por ello acordamos la apertura de una campaña extraordinaria de ayuda económica al PCE dirigida a todos los afiliados/as y a los ciudadanos/ as que deseen apoyarnos, para que el PCE pueda seguir esforzándose, planteando propuestas para resistir y proponer alternativas al vendaval neoliberal y seguir esforzándonos por una sociedad más justa e igualitaria.
--------------------------------
Las ayudas pueden hacerse efectivas a través de este número de cuenta:
Campaña de apoyo al PCE
2038 1933 71 6000066832

------------------------------------

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles