Documentos PCE
Documentos PCE >
 

Comité Federal del PCE 29 marzo 2009


Proceso de preparación del XVIII Congreso del PCE



Comité Federal del PCE / 02 abr 09

El Comité Federal del PCE, reunido en Madrid el 29 de marzo de 2009, de cara a la preparación de su XVIII Congreso

ACUERDA:

1.- A los efectos de participación y fijación del número de delegados/as para el proceso congresual en los distintos los niveles, se tendrá en cuenta el número de afiliados/as al 30 de junio de 2008. Las altas que se produzcan posteriormente podrán participar con todos los derechos, pero no contarán a efectos de censo y por tanto el número de delegados/as será el resultante de los ficheros que tenga el Comité Federal al 30 de junio de 2009 que cumplan con los siguientes criterios:

- Sólo se tendrán en cuenta aquellos afiliados/as presentados según la ficha de afiliación aprobada en el XVII Congreso y que lleve todos los campos cumplimentados. No se reconocerán como válidas aquellas que no lleven fotocopia DNI o tarjeta de residente o pasaporte y firma original del interesado/a.

- Tener la cuota pagada mediante domiciliación bancaria y por tanto aportar al Comité Federal el número de CC del militante y justificante de haber cobrado la cuota. En caso singulares y siempre por acuerdo de la agrupación se podrán hacer excepciones, especialmente, con los menores de 18 y mayores de 70 años, en este caso, el interesado o la agrupación deberá ingresar el importe, especificando nombre, DNI, cantidad y período en la cuenta abierta específicamente para cuotas que su federación le indique.

- Las federaciones deberán abonar al Comité Federal las cuotas correspondientes al número de afiliados/as que aporten. El número de delegados/as se establecerá según la media de afiliados por los que hayan abonado la cuota desde el XVII Congreso.

- La Comisión de organización federal, con la presencia de todos los responsables de organización de las federaciones, UJCE y del PSUC se reunirá para planificar y desarrollar el trabajo que sea necesario y posibilitar que pueda verificarse colectivamente la adecuación de los censos aportados por las Federaciones al número de fichas completas físicamente centralizadas bajo custodia de la Secretaría Federal de Organización, así como su correspondencia con las domiciliaciones bancarias de las cuotas.

2.- Mandatar a la Comisión Permanente, a la que se convocará a los Secretarios Generales de las federaciones, a establecer las ponencias para la elaboración de los documentos políticos y propuesta de estatutos. Los documentos de organización y finanzas para el debate precongresual serán los que establezca la Conferencia de Organización y Finanzas.

3. Convocar el Comité Ejecutivo del PCE para el próximo día 13 de junio para que debata y apruebe el borrador de documento político, propuesta de Estatutos y propuesta de normas para el XVIII Congreso para su envío a los miembros del Comité Federal.

4.- Convocar el Comité Federal para el próximo día 27 de junio o 4 de julio que aprobará definitivamente los documentos a debate, las normas y la fecha de celebración del XVIII Congreso del PCE.

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles