Documentos PCE
Documentos PCE >
 

Nota informativa del PCE: Atentado del 11 de Marzo en Madrid


El crimen no doblegará la voluntad democrática del pueblo español



Gabinete de Comunicación del Comité Federal del PCE / 11 mar 04

EL Secretario General del PCE, Paco Frutos, afirma que “los atentados de ETA son un acto directo contra los trabajadores, estudiantes, y en definitiva contra todo el pueblo”

“Las condenas de los atentados terroristas ocurridos hoy en Madrid no sirven de nada“, reafirma Paco Frutos. “A pesar de ello, nuestro más intenso dolor y rabia os acompaña a todas las víctimas y familiares. No os olvidaremos nunca y contribuiremos a perseguir y encarcelar a los criminales, a los que han colocado las bombas y a los responsables directos e indirectos de ello, para que nunca más tengan libertad para andar por las calles”, ha declarado Frutos.

Según el Secretario General del PCE, “el atentado terrorista es un acto directo contra los trabajadores ,estudiantes ,y en definitiva, contra todo el pueblo español. Si todavía queda algún incauto, o embustero, que crea que ETA y su entorno tienen algo que ver con la izquierda, con la democracia y la libertad, que se baje de su ignorancia o de su cinismo. ETA y su entorno representan sólo a un movimiento para romper la convivencia a través de métodos fascistas”.

Desde el PCE, apoyamos todas las medidas políticas, legislativas y judiciales para erradicar en el tiempo más breve posible a la organización terrorista ETA y a sus apoyos, se disfracen como se disfracen.

Por tanto, todos los comunistas y todas las comunistas compartimos el dolor sufrido por los familiares de las víctimas. De igual modo, nos sumamos a todas las acciones y actos de condena que se produzcan; llamamos a la ciudadanía a participar masivamente en ellos para demostrar que el crimen nunca doblegará la voluntad civilizada y democrática del pueblo.

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles