Documentos PCE
Documentos PCE >
 

Jornadas de vivienda del PCE


El PCE realiza unas jornadas nacionales sobre el problema de la vivienda los días 20 y 21 de enero



Secretaría de Comunicación del PCE / 18 ene 07

Con el título “POR UNA VIVIENDA DIGNA PARA TODAS Y TODOS”, ACABAR CON EL LUCRO DE UNOS POCOS, el Partido Comunista de España celebra este fin de semana, sus jornadas nacionales sobre vivienda, organizadas por la Secretaría Federal de Movimientos Sociales.

Madrid, 18 de Enero de 2007. Este sábado 20 de Enero y el Domingo 21, el PCE reunirá en Madrid a dirigentes y militantes de varias federaciones y de Madrid, en sus jornadas sobre vivienda que con el título “Por una vivienda digna para todas y todos, acabar con el lucro de unos pocos”, tendrá lugar en el Colegio Mayor San Juan Evangelista en la Avd. Gregorio del Amo, 4 .

Las Jornadas serán inauguradas por el Presidente Ejecutivo del Comité Federal del PCE, Felipe Alcaraz. En la Jornada del sábado participarán los siguientes ponentes: Javier Navascués, Fernando Urruticoechea y Nacho Muralí.

En la Jornada del domingo intervendrán: Luis Zarapuz y Manuel Fuentes, Alcalde de Seseña, clausurando el acto Francisco Frutos, Secretario General del PCE.

Para el PCE “solo medidas radicales que desmantelen la inmensa trama de intereses económicos que hay tras el urbanismo y el mercado inmobiliario, en nuestro país, harán posible acabar con el actual estado de las cosas”, en este sentido considera que “la lucha por la vivienda digna y contra la corrupción son, en el fondo la misma lucha”, así concluía el informe del Comité Federal del PCE donde se priorizaron las iniciativas del PCE en el tema de la vivienda y la lucha contra la corrupción de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Recomienda esta web
Correo-e

 

PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles