Agenda
Agenda >
 


:: Se mantiene la convocatoria de manifestación en apoyo a la causa saharaui
19 diciembre 2009, 12:00 h | Madrid


Recorrido de la manifestación desde Banco de España a Metro Sevilla

Lugar de cita de los militantes del PCE:
Entrada del edificio de correos en Cibeles.

Las organizaciones convocantes de la manifestación en apoyo a Aminetu Haidar prevista para el sábado 19 de diciembre a las 12:00 h han anunciado en rueda de prensa que mantienen su convocatoria.

El PCE convoca a sus militantes a acudir a la manifestación para manifestar su apoyo a la causa del pueblo saharaui tras el éxito obtenido por Aminetu Haidar en su lucha por obtener el permiso de regresar a su ciudad junto a su familia.

El PCE repudia la represión de la policía marroquí sobre las personas concentradas ayer en el aeropuerto del Aaiún durante el recibiento a Aminetu Haidar. Asi mismo el PCE exige la excarcelación de todos los presos saharauis en cárceles marroquíes y expresa su apoyo a la causa del pueblo saharaui en su lucha por el reconocimiento del derecho de autodeterminación.

Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles